martes, 7 de junio de 2016

CULOTTE



Sé que muchas que vieron el video con el haul que hice ya hace algunos meses en el que les enseñé estos culottes y les había dicho que no me acaba de ver con ellos, que igual los devolvía, y seguro que algunas pensaron que los había devuelto porque no me los había puesto. Pues no, no los devolví, lo que pasa es que no había tenido la oportunidad de ponermelos antes, y estos tacones de Steve Madden fueron la excusa perfecta, ya que creo que aunque estos pantalones también pueden llevarse con deportivas, son mucho más elegantes con taconazo. Para las que somos de Canarias (del resto de España también) tengo que decirles que están de suerte, porque he encontrado una tienda canaria que ha abierto web online (Dios como me gustan que abran webs online!) y tiene super marcas que no había encontrado en otro sitio: Schutz, Steve Madden, Ugg, Superga, Nike...y miles más ¡y todas buenas! También fui a la tienda física y no sabía con qué quedarme, tienen cada bolso y cada zapato...madre mía! Y ya saben que soy una loca de los bolsos y los zapatos así que corro peligro! Así son buenas noticias para las que somos de Canarias y queremos acceder a este tipo de marcas sabiendo que no nos vamos a llevar la sorpresa de aduana cuando llegue. Igual para las que están en la Península o Europa, también pueden comprar porque hacen envíos fuera :) Ah que me olvido, la web se llama Broker&Sacco. Bueno, que me enrollo! En cuanto al look, no es un estilo que suelan verme a menudo, pero me parece tremendamente elegante, un rollo muy Victoria Beckham. Es sencillo, delicado, original, fresco...no sé, lo tiene todo. Si tienes algún sitio al que ir arreglada y no quieres ir con el típico vestido o falda, los culottes bien combinados pueden ser una muy buena opción. He elegido este bolso medio étnico para darle un toque casual, pero si quieren, con un culto rígido o con pedería pueden darle el toque final súper arreglado! ¿Que les parecen los taconazos? Es que me encantan!! Espero que les gusten! Un besote!

Hi girls! I bought this culottes a few months ago but I hadn't the chance to wear them until last week, when I get this amazing Steve Madden sandals and imagine the outfit so clearly in my mind. It's a bit difficult to find luxury brands of shoes here in Canary Island, and if you shop via Internet you don't know what's going to happened with the customs, so I have a great new telling you that a new canary brand has a new online website where you can get absolutely amazing brands like Steve Madde, UGG, Schutz, Superga and lot great brands. That's a great new for people who live here, in canary island and also the rest of Spain, but also the rest of Europe, so lucky you girl! The website is Broker&Sacco if you like to visit ;) I really recommend it to you. So, about the outfit, it's not my usual style, but I think it's perfect for those special events where you don't want to wear dresses or skirts, and you want something more special and original. It's kind of Victoria Beckham style maybe; so simple, elegant, fresh, gauzy...So classy! Well, I choose this bag to get a tiny casual touch, but if you want to make it super elegant, then add a statement clutch and that's all. What about my heels? I love them so much :) Hope you like it! Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Culottes: Zara
Heels / Sandalias: Steve Madden via Broker&Sacco (click!)
Top: Shein (similar click!)
Clutch: Broker&Sacco (click!)
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban via Opticalh (click!)
Pendientes / Earrings: Zara (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. Loving the culotte trend.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la mezcla de tendencias, me parece que no eres tu! el peinado :s... lo siento esta vez no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  3. Great look, like shoes and pants too!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. so pretty look ; -0))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos culottes, son lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué bien te quedan! ¡Estás ideal! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/look-decontracte.html

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal!!! Y muy elegante!! Los culotes tampoco los veía pero creo que yo también voy a probar, besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que no los devolviste, Marianela, porque te sientan perfectamente y el lazo en la cintura hace que te estilice más :) Seguro que se convierten en un básico este verano!

    Un besito
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  9. ideal!! los tacones son de infarto y los culottes me chiflan. Tenemos que acostumbrarnos a arriesgar un poco más en moda y cambiar el tipo de pantalones que llevamos que al final por prisas y comodidad siempre tiramos de los mismos. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no te comentaba porque últimamente veía los estilismos demasiado sencillos, que no tienen nada de malo, pero no sentía esa "chispita". Y hoy me sorprendes con este. Me encanta TODO, como queda el peinado con los pendientes XL, las sandalias, el toque de color del pantalón y los labios, la forma desenfadada pero a la vez más arregladita del outfit al completo. Genial, genial, genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    me gusta como te queda muy veraniego, pero yo no me veo...jaja, todo es cuestión de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!
    Te entiendo con lo de correr peligro, tengo el mismo problemilla con los bolsos y zapatos, pero es que con ejemplares como los que has elegido es normal, que preciosidad!!!!!!

    Pástate y déjate enamorar por la combinación de moda: el dorado y plateado queda de lo más bonito!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que look mas original. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ME súpermegaflipa como te queda!!!

    Un besote preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita que vas Marianela!!! me encanta todo, no solo los culottes; blusa y sandalias son también preciosos! Me he enamorado de tu look al completo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. you look stunning.cool outfit.great.....

    ResponderEliminar
  17. Beautiful look! love your outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...