jueves, 4 de febrero de 2016

Rhombus Shape


¡Buenos días! Bueno, en primer lugar me van a perdonar la calidad de las fotos, pero fue algo como muy espontáneo, y el día estaba tan oscuro y a punto de hacerse de noche que las fotos se ven algo movidas, pero no quería quedarme sin enseñarles este poncho porque me parece súper practico! Espero poder combinarlo nuevamente, y así lo ven mejor. Me parece genial para cualquier mujer y de cualquier edad, y para las embarazadas que tan desesperadamente buscan ropa mona, esto es una opción. Me gusta combinar los ponchos o similares con pantalones de campana y botas, a ustedes no? Tenía varias cosas pensadas para este poncho, pero por los planes que teníamos y el pelete que hacía era lo que necesitaba. Estoy media cohibida en las fotos, pero es que me puse ahí y justo pasó un grupo de adolescentes y empezaron a decir "una blogger, una blogger!! si nos ponemos detrás salimos en las fotos!!" así que me dio muchísima vergüenza y tengo cara de no saber donde meterme jajajaja. Bueno, espero que les guste! Un beso! 

Hi girls! First of all, sorry because I know today's pics are blurry and the quality is a bit low, but this shooting was spontaneous and I just wanted to get some pics of this outfit, so you could see my poncho. I hope match it more often and show you the others combinations, but I wanted to show you this one too. I'm a bit inhibited because when we started to shoot, a group o teenagers started to say "a blogger, a blogger! Maybe if we stay behind her we could appear in her blog!" I didn't know what to do...! I'm so shy actually! I have a few ideas to match this poncho, but that day, with the plans we had to do, that was what I needed: turtle neck (it was so cold) maxi bag and booties. I like to match all my ponchos with flared jeans if I can, I think they look better, with a very boho air, don't you think? Well girls, hope you like it! Big kiss!



I'm wearing:

Jeans: Stradivarius
Booties / Botines: Zara
Bag / Bolso: Local Store
Lipstick / Labial: Dragon Girl de NARS

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Love the geometric print.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. so cute pics; -))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa la capa. un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. guapa, no te preocupes, las fotos están geniales :D
    y tu, guapísima, como siempre
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Loving everything about your looks !

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal la capa!!!

    Un besazo.
    Hoy, falda skater y jersey de oso panda by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Por fi si pudieras hacer un video de ejercicios para la tripa despues del embarazo y ejercicios con el bebe! seria muy muy util.
    Muchisimas gracias!!
    Por curiosidad, tu trabajo te permite estar con el peque todo el dia? o va a la guarde.
    Gracias de nuevo, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, este domingo empieza la serie de videos, que son varios!
      Mi trabajo es el blog, así que si puedo estar con Arturo todo el día, pero me atrasa muchísimo, así que a veces le dejo con mi madre o con algún familiar para poder adelantar!
      Un besote Carmen!

      Eliminar
  8. No soy muy de ponchos ni cosas de estas pero este me ha gustado mucho.
    Estás preciiosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. AnnaMarie4/2/16, 13:41

    Que original el poncho, me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el poncho y el look, saludos!!
    www.estefaniagorayeb.es

    ResponderEliminar
  11. El poncho es superr, muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. I have the same problem when shooting if a lot of people are around and staring :) Love your poncho!

    Maja

    http://balkanstylebym.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Estás espléndida! A mí también me da corte cuando hay gente. Intento buscar sitio "deshabitados" jaja.
    Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  14. Precioso el poncho!!! Muy guapa

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...