domingo, 13 de diciembre de 2015

#MUMSCORNER: Kiddy Evo-lunafix y más sobre cochecitos de bebés



¡Buenos dias chicas! Sé que esperaban los videos de lactancia, pero quiero publicarlos seguidos para no perder el hilo, así que hoy me pongo a ellos y los iré subiendo. No quería dejar de hablar del Kiddy Evo lunafix, porque aunque ya lo hice aquí (click!) quería que lo vieran en video. Después de estos meses me he dado cuenta de que el Kiddy evolunafix con cualquier chasis compatible hubiera sido menos lío para mi. Esto no lo he contado en el video (es que tenía muchísima prisa!) pero cuando salía con #princeartu de paseo y quería llevar el cuco (portabebés) de Jané, tenía que cargar con el cuco más el chasis del Jané, y por otro lado con el Kiddy para llevar a Arturo en ese ya que tenía la base isofix instalada en el coche y me sentía más segura.



Las últimas veces para no ir tan cargada sólo llevaban el cuco de Jané (más el chasis, obviamente) y lo ataba con el cinturón (antes de tener la base isofix del Jané) pero no me sentía igual de segura. Ahora que ya tengo la base isofix de Jane estoy usando sólo ese, y el Kiddy lo dejaré fijo en mi coche para no estar mete y saca todo el día y así que cada coche tenga una base isofix instalada.
Por si no quedó claro en el video (que creo que no), cuando digo que yo no compraría el capazo, digo que no lo compraría si de saber que los 3-4 primeros meses no van a salir de finde o de viaje a ningún lado. 

Este es el capazo
¿Por qué? Porque si tienes pensando moverte los primeros meses, si debes comprártelo y así usarlo como cuna a donde quiera que vayas (yo lo hice en dos ocasiones); pero si no está en tus planes/presupuesto salir durante los 3-4 primeros meses, yo compraría algo que fuera como el Kiddy, porque así puedes llevar a tu hijo estirado como si estuviera en un capazo y puede pasar varias horas ahí (sk por ejemplo vas a pasar mucho tiempo en casa de alguien) y cuando no le guste estar así, o cuando sea mayor que ya quiera ir viendo todo (o si tiene gases, que también van mejor en el cuco) puedes plegarlo. Vamos, que como digo en el video, es un dos en uno. El kiddy ha ganado 5 categorías de los premios Plus X Award: innovación, alta calidad, diseño, funcionalidad y ergonomía; estos premios se entregan en Alemania y participan más de 600 marcas a nivel mundial.



Aunque en el futuro, como digo, me haría con un chasis compatible para el Kiddy, repito que con el coche de Jane estoy muy contenta porque es muy ligero y súper cómodo de plegar. La única pega como digo en el video es que a la hora de manipular el cuco sólo puedes hacerlo con los dos dedos de cada mano y cuando tu hijo empieza a pesar sacarle de esa forma es un tanto complicada, jaja. Vuelvo a repetir que su manera de cerrarlo fue lo que me conquistó totalmente, no sé si otras marcas tienen el mismo cierre, pero de las que yo vi en tienda todos iban al suelo. 



Habían otros que cerraban igual que el Jané Mum pero los cochitos eran más pesados, así que era otro factor a tener en cuenta. Espero que les haya servido de ayuda! Un besote muy fuerte! 




  PD: En el video se me colaron las tomas falsas antes de tiempo, pero ni por estar cambiándolo jajaja! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Me encanta, muy buenas ideas, feliz domingo guapa

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajja...muy bueno... dedos de Popeye, dice...me mataste de la risa...
    Bromas Aparte, suscribo lo del capazo, lo usé dos veces, así que yo tampoco lo volvería a comprar después de la experiencia.
    Besos.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Ya, es que depende del ritmo de vida de cada una la verdad, pero vamos, yo pensé que lo usaría más y no fue así!

      Eliminar
  3. holaaaaa !! una pregunta, que te parece el bugaboo ?? es una marca pionera, por las calles la mayoría de carritos son bugaboo.
    un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me han dicho que fueron una moda, pero que es mas pesado que el jane mum, que los más vendidos son el jane mum y el jane driver (creo recordar)!

      Eliminar
  4. Hola, buen reportaje, yo he tenido varios, la verdad es que casi todos me han salido buenos, pero si os gustan las ruedas grandes para ir por caminos o salir a correr con los peques, el matrix slalom de jané es muy recomendable, no nos ha dado problemas, eso sí tratándolo bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...