viernes, 7 de agosto de 2015

Mustard Dress



¡Hola bellas mías! Hoy no voy a decir eso de "viernes al fin" porque la semana se me ha pasado VOLANDO! No sé que me pasa, pero desde que ha nacido Arturo el tiempo vuela para mi, 24 horas no me dan para nada! En fin, les dejo hoy con mi look del domingo pasado. Es muy lady,  sencillo, y aunque no soy amante de este tamaño de vestido, este en concreto me gusta porque me recuerda a la última pasarela de Michael Kors, donde esta era la altura de los vestidos y las faldas que se veían, acompañadas siempre de un cinto para marcar la figura, y como soy una loca de MK, pues ya ves! No tuve problema para dar el pecho con el porque me bajaba el tirante y listo Mariano! Espero que os guste! Un besote!!

Hi girls! Today I'm not going to say what I walls say "Finally Friday" because it came without see it! Weeks after Arturo's birth go so fast for me, I need more than 24 hours! Anyway, here I show you the outfit I wore last Sunday. I'm not a big fan of this hight of dresses because I feel I bit old woman, but in this case I liked too much maybe because it reminds me to the last runaway of Michael Kors, where skirts and dresses had this size. I add the belt (as also MK did) to mark the feminine body. It's not the best dress for breastfeed but I had no problem to do it :P Hope you like it! Big kiss!



I'm wearing:

Dress / Vestido: Pepa Loves (click!)
Bag / Bolso: Michael Kors
Earrings / Pendientes: Mango
Heels / Tacones: Choies


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Que monada de vestido!! me gusta mucho como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. i love yellow colr beautifulll model amazing post

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda genial y yo he de decir wue cada vez soy más amante de este tipo de faldas, las minis están bien pero por variar un poco no pasa nada.

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/8/15, 9:41

    Hello !
    pretty girl. you are looking gorgeous. I love your style and yellow is my favorite colour
    Thank you somuch for this lovely blog .

    Black Formal Dress

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...