domingo, 29 de junio de 2014

#HOLBOX: First Day



Hola chicas! A pesar de que estoy súper enferma no puedo dejar de publicar porque tengo mucho material aquí que se me está acumulando. Estuve en tres lugares diferentes de la Península de Yucatán, así que os enseñaré las fotos por orden y en cuanto pueda hablar bien grabo los vídeos para explicarles mejor las cosas con las que deben tener cuidado y demás! Hoy os dejo con las primeras fotos que sacamos en la Isla de Holbox, un lugar hermoso, súper paradisiaco, tranquilo...me dieron ganas de quedarme a vivir allí. Para llegar allí son unas 3 horas desde el Aeropuerto hasta el puertito de Chiquilá, donde se coge el ferry de 25 minutos que te lleva a la isla. Llegamos de noche así que cenamos y dormimos. Estábamos en medio de la selva y de repente salías al mar, y si pasabas por el pueblo parecía que estabas en otro sitio totalmente diferente, una cosa súper extraña pero encantadora. No es una isla excesivamente turística y la gente del pueblo tampoco quiere que lo sea, ese es precisamente el encanto de Holbox. El primer día lo aprovechamos para estar en la playa por la mañana, luego en la piscina y por la tarde cogimos las bicis para ir a ver el pueblo (allí no hay vehículos a motor a excepción una pick up de la policía, y el resto son motos o carritos de golf) y pasar por la farmacia que Arturillo que se puso malo. Aprovechamos el paseo y nos pusimos a conocer el centro y aquí os dejo algunas de las fotos. Acabamos tan acalorados que por la tarde volvimos a la playa pero no nos pudimos bañar porque si pueden fijarse en una de las fotos, estaban haciendo una cadena humana, la gente del pueblo junto a los turistas para pedir al gobierno de México que no explote la isla y siga siendo una reserva como hasta ahora. Mañana os dejo un post más centrado en los detalles de la ropa que usé! Y pronto las fotos del segundo día que son increíbles, Tiburón Ballena incluído! Un besote!!

Hi dolls! I'm super sick and I can't almost pronounce any word because my throat is a mass, but in all my illness I have to post because I have a lot of things to show you! As you know, I went to Mexico fro out Honey Moon and we stay in three different places, so I'm going to post in the order that we did the trip. The first three days we went to a island called Holbox, a super paradise, quiet, charming...I want to live there! We arrived at night so I couldn't take any pics since the next day, only the few I could take with the mobile phone of the airport and the Chiquilá Pier. First day we spend some hours in the hotel (a jungle, magical!) and the beach. We also swim a bit in the pool and at the afternoon we rent some bicycles to know the town, a very special town, I loved every corner, every color, every person. After the ride we were super hot and sticky so we went to the beach again to take the last swim, and we couldn't because the people of the town and the tourist made a human chain against the overexploitation of the island. That kind of wildness is what make it special, so I support so hard the movement of the Holbox's citizens. Hope they can make it! Tomorrow I'll show you more pics from the second they, the snorkel with the whale-shark and another ride in the town! 

Llegada al aeropuerto y Puerto de Chiquilá / Arriving to the airpot and Chiquila Pier



Primer día en Holbox / First morning in Holbox

 
 

Paseo a conocer el pueblo / Riding to know the town.

 
 
 

Vuelta al hotel y baño de última hora / Back to the hotel for the last Swim

Mañana más! / Tomorrow more!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



24 comentarios

  1. Guapos los dos¡¡¡¡ Me han gustado muchísimo las fotos, el sitio tiene que ser precioso, un lujo estar en ese paraíso tan cuidado y protegido. Que te mejores y me encanta tu blog, tus post, tu forma de explicarte y tu dia a dia, eres la mejor blogguer. Un beso enorme tanto para ti como para tu marido Arturo.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaron... qué ganas de unas vacaciones como esas
    www.sarnacongusto.com

    ResponderEliminar
  3. Wao, Que lindura de fotos! Se ve Que la pasaste genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Flor Fani30/6/14, 6:33

    Bienvenida a México! que bien se la están pasando, que disfruten mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. wow, qué pasada de fotos. se ve que es un lugar poco explorado por turistas y debe ser un gustazo visiar un lugar así, con gente de allí de verdad, no todo lleno de turistas.
    una pasada de foto. estoy deseando ver más y espero que te pongas bien pronto, guapa :)
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que lugar mas maravilloso, recuperate pronto.
    mil besos
    tengo un nuevo look hiper especial! una puesta de sol unica

    MONDAY NEW OUTFIT: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas me encantan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. nice pics!!= DD


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que increíbles fotos,me encantan.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de fotos!!! Deseando que nos cuentes más... Feliz estancia!!!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos. Yo estuve en Noviembre en México y tus fotos me recuerdan mucho a mi viaje, que ganas de volver. Es un lugar mágico :)
    www.airenis.com

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas las fotos y el lugar.,
    Todo un paraíso...

    ResponderEliminar
  13. Estuviste tan cerca de mi en mi país que pena no haber coincidido y conocerte en persona :(
    Las fotos son chulisimas, eres una chica sencilla y de buen carácter me alegra que tr haya gustado la península de yucatan.. Ya quiero ver mas fotitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Unas fotos geniales! Y ponte buena pronto <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos realmente preciosas, espero que te pongas mejor prontito :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. nice places, nice pictures and nice look.

    ResponderEliminar
  17. Menudo viaje, nos quedamos con ganas de más!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que lugar tan bonito!!! me encantan las fotos y el vestido camisero es genial a la vez que comodo

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Hermosas fotos!! Cuídate y descansa para que mejores pronto.
    Besos

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/love-burgundy.html

    ResponderEliminar
  20. Lorena, Gran Canaria30/6/14, 16:31

    Me encanta este primer post de tu luna de miel Guapaa! Es precioso todo! Sigo tu blog desde hace tiempo y tu insta y estoy enganchada, eres mi blogger favoritaaa, y encima de Canarias :) Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  21. Que viaje más maravilloso...preciosa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Desde luego un viaje increíble. Las fotos son preciosas, pero los recuerdos vividos tienen que superarlas con creces. Un beso guapa!

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que fotos mas bonitas!!! dan ganas de estra alli!! un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...