sábado, 19 de abril de 2014

Como combinar tus converse negras / How to combine your black converse


Hola chicas!! Hoy os dejo otro post sumario. La semana pasada os enseñaba "como combinar las converse blancas" y hoy le toca el turno a "como combinar unas converse negras". Me encanta la versatilidad que ofrecen estas zapatillas, y creo que son un must en el armario de cualquiera! Espero que os guste y os ayude! Un besote!

Hi girls! Here yo got another summary outfits post. Last week I told you "how to combine white converse" and now it's the turn of "how to combine black converse". Love how much versatile they're! I think they're a must in every closet! Hope you like it and help you! Big kiss!!



Haz click encima de la imagen para ver el post completo / Click on the image to see the whole post!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Great inspo! I love black Converse!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bien con cualquier look. Yo las tengo pero de bota alta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks, pero el del abrigo con print de leopardo me chifla!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guau!! No sabía que las converse negras puedan combinarse de tantas formas distintas.
    Un abrazo enorme desde http://dejameamisola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones para combinar Converse negras, voy a sacarles mas partido a las mias!

    Besitos guapa y feliz fin de semana xxx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has combinado las converse y las diferentes opciones. Te sigo desde hace varios años, ayer me estrené como bloguera y me encantaría saber tu opinión http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/ un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre con estos posts y estilos maravillosos! :) Me ha encandado.
    He vuelto por aquí , pásate. Besitos! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...