viernes, 28 de febrero de 2014

Greek Sophistication


Un vestido simplemente precioso. Clásico y moderno al mismo tiempo, fácil de llevar, de combinar y de calidad. Este estilo de cuello (halter) es uno de mis favoritos! Si ahora tenéis alguna comunión boda, graduación, confirmación, etc, este vestido puede se runa muy buena opción, es elegantísimo a la par de simple, y a mi como puede ver, me tiene enamorada! Espero que os guste! Un besote y feliz viernes! Mañana os pongo las fotos de PRIMARK durante el evento y las cosas que me compré! 

Love today's dress. So classic but yet modern, easy to combine, available for any girl and high quality. This type of necks are one of my favorites, it's really elegant. If you have any event the next month this dress  could be one of you options for sure. Hope you like it! Have a great friday! Tomorrow I'll post the pics of the PRIMARK opening and the items that I bought! Big kiss!


I'm wearing:

Dress: TFNC London (here/aquí)
Heels: SuiteBlanco
Bag: SuiteBlanco
Coat: Sheinside


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



35 comentarios

  1. Oh wow I love it! I have to go to a wedding in May and this could be perfect (it is a gay couple so there won't be any white braid so I could pull off this dress!) seriously love it! And the way you combined it : amazing!
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que femenina y classy! Adoro el look, el color es muy bonito, y el vestido es encantador!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  3. That is one beautiful dress! And you look beautiful wearing it!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el look! Todo esta precioso!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el vestido y el peinado te queda genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. amazing!!

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow me encanta, extremadamente elegante uno de los mejores looks que he visto últimamente
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido me ha dejado sin palabras, es precioso. Me encantan todos los abalorios que lleva ¡Es perfecto! Me gustan muchísimo los looks de tu blog creo que desde hace meses no me pierdo ni uno. ¡Cada día nos sorprendes mas!
    Un beso desde Mallorca^^
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás Marianela! Me encanta el abriguito!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que vestido tan bonito! te queda muy bien, el peinado genial también, yo soy un desastre para hacerme cosas así jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! El vestido es precioso. Feliz fin de semana ;)

    Os dejo enlace al nuevo post de mi blog: http://www.marysecret.com/chic-trench-coat/

    ResponderEliminar
  12. You actually look like a Greek Tv reporter in this look! Google Stamatina Tsimitili!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha I found the girl on google and you're right! ahaha so funny!
      Kisses!!!

      Eliminar
  13. Guapa, guapa y guapa <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Hermoso vestido y el peinado te queda genial.

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de vestido y de combinación , te veo elegantisima!! con una sencillez que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. precioso tanto el vestido como el abrigo!!! me encanta el look!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! Y que elegante.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Totalmente precioso. Me encanta

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  19. simplemente perfecta!!!! el vestido es precioso, pero el abrigo y todos los complementos mas!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapisima y muy muy elegante, perfecta para una boda o un acontecimiento especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!, estas muy guapa, te sienta divino.
    Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. El vestido es monísimo, los detalles, el cuello, el corte... Todo!! Pero tu lo llevas todo lo mejor posible! Estas guapisima! Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo el vestido; más linda la modelo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. damn gorgeous, you could actually be in an ancient greece movie x

    New post on:
    www.tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como has introducido tu look con el lugar escogido para las fotos ... el vestido y el abrigo son preciosos y los colores elegidos están en perfecta armonía, dando los detalles en dorados un toque especial. Muy buena elección!

    SUIT & TIE BLOG: www.suitandtieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. adorei, lindissma

    beijinhos querida
    Chic Diary

    ResponderEliminar
  28. So amazing dress

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy linda!! Simple y elegante...me recontra gustó :)

    http://demadriylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. That dress is so beautiful :)

    www.outofstandards.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...