miércoles, 21 de noviembre de 2012

E S K I M O

Good morning girls!!! Pues si, la brisita ya se nota fresca y dentro de mi casa hay días que paso un friiiiiio (es que aquí no hay ni aire acondicionado, ni calefacción, por eso de "temperaturas suaves todo el año")...Igual para las que estáis acostumbradas al frío es normal, pero yo que no lo estoy lo paso fatal en invierno, se me congelan los pies y no puedo pensar! ("con los pies fríos no se piensa bien tanananaaaa") jajaja. Así que cuando vi estas botas en Natura no lo pensé dos veces, aunque primero tuve que preguntar si eran zapas de levantar...jaja. Sé que estéticamente igual no son muy bonitas, pero os juro que son tan tan tan calentitas que no me las quito, siempre que estoy en casa me las pongo y obviamente, también me las he puesto para salir, a mi me gustan! Aunque son de esas prendas que o te encantan o las odias...y a mi me encantan y además me parecen prácticas y originales (aunque mi novio se ría, jaja). Para dar un toque mas de leopardo añadí el pañuelo y un poco más de borrego con el abrigo. El bolso es otro de los regalos que me llegaron gracias a Nowistyle (esa tienda online japonesa en la que no se puede comprar...jaja) ¿Que os parece este look mas abrigadito? Féliz días bombones!!

Hi dolls!! Yes!! I'm a eskimo! Normally where i live the weather is very warm all the year, but some days during the winter the air is a little bit fresh (and i'm VERY gewgaw) so maybe for people who live on Sweden or Germany the winter here  is it's like summer there, but for me it's cold! haha That's what you see me like a eskimo today! But thanks to the weather i can show you my new fur leopard boots and coat. I know maybe boots are not too cute cause the shape, but they're really warm and i always wear them in my house (as right now) because my foots are always frozen! About the coat, it remembered when i was at the school, i have a very similar one and i loved it! To give other leopard touch i chose my leopard print scarf and a basic t-shirt (i think it's the best option when you have other printed items). I also show you for first time the bag who send me the Nowistyle's team! I have used it a lot these days! It's like a suitcase, but more informal. So, what do you think? Do you wear a boots like this one or you prefer unnoticed colors?


Blouse/Jacket/Boots: Natura (new collection)
Bag: Nowistyle (same here)
Scarf: Pull&Bear (old)
Pants: Stradivarius (new collection)



39 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta, además, se ve muy calentita :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Love the army green pants :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Que originales las botas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/mis-momentos-en-instagram.html

    ResponderEliminar
  4. carla boreli21/11/12, 12:26

    Las botas son una cucada!!! Besitos!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  5. ayy que bonitas! a mi me encantan estas botas y además con lo que me gusta el leopardo ya ni te cuento! también me ha gustado mucho la trenca!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Love the boots, great pictures!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajaja te creo a mi se me congela la punta de la nariz, si si la punta de la nariz y no puedo pensar jajajaja. Muy ñlindas las fotos, pero a mi con estas botas me pasa q me recuerdan a las onatuflas de casa y eso me tira pa atras y ademas pienso q voy a pisar y voy a sentir el suelo, las piedras... te pasa eso?? supongo q no jajaja. Gracias por comentar... yo a veces me paso de mezclas jajajaja pero es q me gusta me divierte...por cieerto una pregunta de repente hay no se q en Gran Canaria de moda q seguro q ya sabes... y no se si vas invitada o va quien quiera?? tu vas a ir? ay yo kiero pero me da verguenza jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. this look is perfect .. i love it .. you are wonderful!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marianela!! Que guapa!! jaja yo también tengo unas botas así, y mi chico también se ríe me dice que voy con las zapatillas de estar en casa, pero luego bien que le gusta probárselas. Me encanta la chaqueta y el bolso:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. pero que ideal mi niña!!! me encanta el abriguin se ve super calentito!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. las botas son graciosisimas
    hace tanto frio en las islas para ir tan abrigada? de cualquier manera
    guapisima

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas!! Súper originales!!

    Eres un solete, gracias a tí por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJA en Reyes el año pasado me regalaron unas así pero en marrón liso, y mi padre todavía me pregunta si saco "eso" a la calle xD Al final las usaba para ir a la biblioteca por las noches, que en La Laguna hace demasiaaado frío en en enero.
    Un beso enorme guapa, me encanta el pañuelo y el color de los pantalones!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el abrigo, y me encanta el color de los pantalones :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look aunque esta vez "perdono" las botas. No son muy de mi estilo ni el diseño ni el estampado.

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!! La chaqueta y las botas son preciosas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima , gracias por pasarte por nuestro blog, tu si que estas guapa así, pedazo de estilazo que tienes! Un beso grande

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Oye me gusta el look, el abrigo muy calentito y las botas muy atrevidas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Very nice boots, Mary!
    Kisses


    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  21. que me gusta tu estilo!! he descubierto tu blog hace poco y cada dia me alegro mas.
    Un look muy chic con tus botas tipo UGG
    no olvides que estoy de sorteo por si todavía no te has apuntado!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. girissima e quentinha!

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Lovely outfit ..

    I like your boots ..

    www.fashionblogtwenty.blogspot.com

    Check my blog if y want ..

    Kisses Giwtou

    ResponderEliminar
  24. love your shoes. i love the print and love everything like this. :)

    ResponderEliminar
  25. Aún estando acostumbrada, el frío es lo peor!!!un poco vale, pero hay días que ya ni saco un pie fuera porque se me pone la nariz roja y se me duerme el cuerpo entero!!!!jaja, me encantan las botitas y la cazadora, son geniales!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    PD: como siempre, la elección del look fantástica.

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja qué boba estás!!!
    cuando de pequeña pensaba en lo ridícula que iba mi madre me decía: 'ande yo caliente, ríase la gente'...
    nunca dejé de recordarlo, esta claro que hay un límite, pero nena estás monísima con estas botas, seguro que eran super calentitas y seamos claros, el print animal es algo que se lleva, y las botas estilo UGG también... puedes estar tranquila!! :) jajajajaja
    el outfit es ideal, la chaqueta es puro amor!!! la quierooo!!!
    muuuuuuuuuuuaa!

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima! Me ha encantado el look! Un besazo preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado de la chaqueta.. que bonita!! A mi tambien me gustan las botitas, vivo en bilbao y aunque ahora esto parecezca el tropico porque parece primavera, las suelo usar un monton! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/black-white-coat.html

    ResponderEliminar
  30. El refrán dice "ande yo caliente, ríase la gente", pero yo siempre digo "ande yo caliente, que le den piiiiiiiii a la gente" Qué borrica! Me encanta el bolso guapi.

    ResponderEliminar
  31. MarilynsCloset22/11/12, 17:02

    Perfecto guapa!! me paso!! ;)
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  32. Lovely look! Loved your coat and bag!!
    Loved to know your blog, is really great!!

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  33. al estilo de modas carito22/11/12, 20:30

    preciosaa me gusta me gusta :)) aqui en belgica el frio es muy intenso y podria decir que es casi TODO el año asi y ya pues la costumbre es mucha aunque no termino de aceptar estas bajas temperaturas y tambien soy muy friolenta jeje, comparto contigo las ganas de poner este tipo de calzado porque todo sea por tener los pies calienticos :) feliz dia de accion de gracias y besines linda

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  34. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So beautiful your coat

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Uyyy qué pintaza esas botas de Natura... ¡me gustan casi más que las originales! Por cierto, tengo yo unas casi idénticas pero para estar por casa, pero con pompones :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus botas!!!son super originales!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Para mi no hay nada mejor que este tipo de look; calentito sobre todo para la fecha que estamos.Me encantan las botas y ese tipo de abrigo es lo que suelo usa ahora, me parecen tan cómodos y quedan tan bien!Muy guapa!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...