domingo, 27 de noviembre de 2011

Pink Dress By Me ;)




Como ha ido ese fin de semana?? Espero que muy bien! 
Aqui os dejo este post, un tanto especial ya que el vestido que aparece en las fotos lo he hecho yo!! :D está mono verdad?? El año pasado estuve en clases de corte y confección y la verdad es que me hice unos cuantos vestiditos y faldas, aunque este vestido es el que mas uso!! Intentaré ponerme cositas de las que me he hecho para que las veáis. 
Tengo un post preparado para mañana con otro chaleco de pelos, y un post especial sobre lo último en maquillaje!! Estoy deseando que lo veáis porque os va a servir muchísimo para las fiestas que se están acercando! El martes voy a ir al curso que imparte MAC así que también os diré los trucos y demás cosas que aprenda durante el mismo!




Zapatos cuña: Zara
Cinto: Blanco
Bolso: Zara
Chaqueta: Zara
Reloj: Polo ASSN
Anillo: H&M

Como siempre daros las gracias por seguirme, por los comentarios en chicisimo, chictopia, y por votarme y seguirme en trendtation, lookbook, twitter o facebook!! Mil gracias!

Un beso a todas!!

10 comentarios

  1. muy linda, esos zapatos me encantan... besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Caro!! Ahora mismo paso pro tu blog!! Gracias por comentar!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. no se porque razón se me paso decirte que ese vestido es alucinante me gusta el corte y el color :D ... Espero algún día me hagas uno jeje besitos... http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido rosa!!! el color chicle es de mis preferidos!!!
    desde hoy te sigo!! me gustaría que tu hicieras lo mismo y así nos vamos comentando los post!!! un besito Saleem

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima cómo siempre! Adoro ese vestido! Un 10 guapa! ♥

    Mil besos
    EVA/Happiness Everywhere

    ResponderEliminar
  6. woww, pues esta genial el vesitdo y este color te sienta geniaal :)


    nuevo post en http://ladyguedarte.blogspot.com

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Caro, Eva, Saleem y quedarte por los comentariso!! Hacer vestidos requeire algo ams de tiempo, pero las faldas son bastante fáciles y rápidas de hacer, asi que a ver si algún día con mas tiempo me dico a hacerlas, ya os mostraré algunas que he hecho a ver que os parecen!! Tengo nuevo post sobre maquillajes y esta noche intentaré subir alguno mas!! Las espero!
    Muchas gracias por seguirme!!
    Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu opinión en mi blog sweet!!
    Me ha gustado mucho! tu post a mi tambien, ese vestido se ve increible; si quieres nos podemos seguir por twitter; @claire_vp
    nos leemos!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Claire!! ;) Nos seguimos por twitter!! Besines!

    ResponderEliminar
  10. Love the dress, such a beautiful outfit! xx

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...